Connect with us

Política

Diputado crítica escándalo por acto sexual en la Defensoría del Pueblo y pide no ser cómplices

Guillermo Rodríguez. Foto: Gentileza.

Guillermo Rodríguez. Foto: Gentileza.

En la sesión ordinaria que se desarrolla en estos momentos en la Cámara de Diputados, el legislador Guillermo Rodríguez se hizo eco del escándalo que salpica al Defensor del Pueblo, por utilizar la institución para sus actos sexuales. Asimismo, lamenta el despido de una funeraria por denunciar al Defensor Rafael Ávila, dicho acto sexual.

“Si nosotros no hablamos en calidad de legisladores y dejamos pasar, somos mínimamente cómplices”, dijo durante el desarrollo de la plenaria.

Rodríguez denuncia que el Defensor del Pueblo no restituye a la mujer que tiene 17 años de antigüedad. “Esta mujer fue despedida de su trabajo por denunciar un acto sexual indecoroso que ocurrió en la institución a la que este señor representa”, vociferó Rodríguez.

“Hay muchas cosas que tolero. Las injusticias parlamentarias, las desigualdades, etc., pero cuando se trata de un pusilánime: aquel que es débil con el más fuerte, pero fuerte con el más débil, no”, acotó.

Se trata de la funcionaria Nidia Pintos. La mujer había expresado que la echaron por haber encontrado al defensor del pueblo en pleno acto sexual, en su despacho, con otras funcionarias. “Aparentemente, se dio una especie de orgía, se convirtió por unos momentos la Defensoría Pública en una especie de burdel donde”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!