Connect with us

Política

La desconfianza dentro de la Senad se trataría de una guerra interna, afirma Rachid

Jalil Rachid. Foto: El Nacional.

Jalil Rachid. Foto: El Nacional.

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Richard, dijo que la desconfianza dentro de la institución se trata de una guerra interna de los que salieron hacia los que se quedaron. Señaló que esto comenzó desde la filtración de información de un procedimiento realizado junto a la Policía federal del Brasil en Pedro Juan Caballero.

Rachid mencionó que él sabía que Hugo Batista (primo del diputado abatido) y el comandante de Fuerzas Especiales, Tte. Cnel. Aldo Osmar Pintos (sobrino político del diputado abatido) eran parientes de Eulalio “Lalo” Gomes y que es fácil instalar la sospecha, sin prueba alguna, de que ellos filtraron información, lo que no le es sostenible es que ellos manejen información sensible, ya que eso lo maneja él.

Mencionó que antes, cuando era fiscal, desconfiaba de la estructura de la Senad por las filtraciones perpetradas, ahora es totalmente diferentes y que se puede demostrar mirando los resultados que han obtenido.

“Cuando era fiscal desconfiábamos de la estructura por filtraciones. Ahora hay diferencia entre lo que es la Senad de antes y lo que es ahora, los resultados hablan por sí solos”, señaló.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!