Política
Esgaib celebró el cambio de Marc Ostfield como embajador de EE. UU. en Paraguay
Marc Ostfield, embajador de EE. UU., en Paraguay. Foto: Gentileza.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib celebró este miércoles durante la sesión de la Cámara de Diputados el cambio del embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield. Indicó que más allá de cuál haya sido el motivo, ateniendo a que él hace una semana pidió el cambio, dijo estar orgulloso porque se hizo justicia.
“Que nunca más ocurra que vengan embajadores o representantes de otros países a querer darnos ejemplo de democracia y pisotear la soberanía paraguaya”, dijo durante su alocución en la plenaria.
Agregó que más allá de que el motivo haya sido o no el pedido que hizo, “creo que la palabra tiene poder y se ha concretado y se ha hecho justicia hoy con nuestro país”, destacó.
Asimismo, sentenció que está orgulloso de ser amigo y hermano de los Estados Unidos.
Ayer, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, anunció su intención de nominar a Gabriel Escobar para reemplazar a Marc Ostfield, como embajador de su país en Paraguay. Desde la Casa Blanca informó que el cambio “es parte del proceso normal” dentro del cronograma del Gobierno estadounidense.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
Milton
25 de julio de 2024 at 07:23
El hincha del equipo perdedor que alardea por el cambio que hace el equipo visitante, en medio de la goleada. Estos habladores, al Paraguay hasta la cancha le están robando. Seguí aplaudiendo por recambio de un puto, mientras tu familia de inútiles y vividores sigue robando al pueblo.