Connect with us

Política

Otra caldeada sesión en la Cámara de Diputados

Momento en que tratan de calmar al diputado Raúl Benítez. Foto: captura de video.

Momento en que tratan de calmar al diputado Raúl Benítez. Foto: captura de video.

Este miércoles, mientras se desarrollaba la sesión en la Cámara de Diputados, los legisladores intentaron calmar al parlamentario opositor Raúl Benítez, quien se enojó porque su colega Esteban Samaniego lo recriminó. El malestar habría surgido porque Benítez comenzó a gritar en la plenaria.

El grito de Benítez se habría dado porque quedó molesto que durante su alocución en la plenaria le hayan cortado al parecer el micrófono, esto lo enfureció que hasta incluso se levantó de su curul para gritar al pleno.

Tras este acontecimiento, su colega Samaniego empezó a recriminarlo y este seguía contestando desde su lugar, dónde, además, se preparaba para retirarse de la plenaria, hasta que otros colegas opositores tuvieron que retenerlo y tratar de calmar, a pesar de este inconveniente, la sesión seguía desarrollándose normalmente.

La sesión de Cámara Baja se ha caracterizado por ser una de las más caldeadas en los últimos tiempos, dónde los legisladores de diferentes partidos siempre terminan en discusiones hasta incluso provocan dejar sin cuórum y varios temas pendientes a tratar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!