Connect with us

Política

Kattya González ya intuía su desvinculación: “Me tienen que matar para callarme”, dijo

Kattya González junto a su suplente Ignacio Iramain y el diputado Raúl Benítez. Foto: Gentileza.

Kattya González junto a su suplente Ignacio Iramain y el diputado Raúl Benítez. Foto: Gentileza.

Tras el fallo favorable sobre su desvinculación como Senadora por parte de la Fiscalía, la exsenadora Kattya González reafirmó que seguirá siendo opositora. A través de contundentes declaraciones, afirmó que desde el principio sospechaba que sería apartada de su cargo electo como Senadora de la Nación. Según González, la única manera de quitarla de su puesto era a través de estos medios y añadió: “Me tienen que matar para callarme”.

González aseguró que ya había recibido el mensaje de su destitución de manera muy clara y que su intuición no le falló. “Yo ya sabía que me iban a echar, recibí el mensaje clarísimo. Uno tiene la intuición y en esta oportunidad había condimentos diferentes. Lo anecdótico fue que nadie me creía, me decían que no se iban a animar”, comentó durante una entrevista con la 1020 AM.

Además, expresó que la política de los cartistas se basa en el alineamiento. “Si no te alineás, o si sos el objetivo y estás en el camino del patrón, cualquier proyecto de vida puede verse truncado”, manifestó.

González criticó duramente la política cartista, describiéndola como “pre-moderna” y “superada en toda la extensión del mundo democrático, salvo excepciones, como Venezuela, donde se ha formado esa línea autoritaria del Estado. Soy yo, a mí no me van a callar, me tienen que matar para callarme”, sentenció.

Finalmente, la exsenadora enfatizó la importancia de los principios y valores, rechazando la idea de arrodillarse o besar el anillo de Horacio Cartes. “Yo no tengo problemas en hablar con Peña, el presidente electo, Alliana, ministros, pero ¿por qué hablaría con el presidente de un partido? Yo no me reúno en secreto con nadie. ¿Después qué iba a decir?”, puntualizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!