Connect with us

Política

Rodolfo Friedmann, reprendido por comprar sillas del Congreso: “Ogustá chupé la carruaje”

La exmodelo y esposa del exsenador Rodolfo Friedmann, Marly Figueredo, reprendió su esposo por comprar sillas que se subastó en el Congreso Nacional. Para tratar de defenderse, Friedmann, le asegura que el sillón tiene un valor “sentimental”.

“Ndo faltai ko’ape la carruaje, mirá lo que vengo a encontrar en mi casa”, inicia Figueredo filmando los dos sillones con los que el colorado compró de la subasta, según publicó Figueredo en cuenta de red social.

“En vez de llenar la heladera ¿para qué compraste? ogustá chupé la carruaje”, insistió la ex modelo y este le aseguró que fue porque “tienen un valor sentimental” porque era la silla que utilizaba en el Congreso y, además, tenía que aprovechar la subasta que nunca antes se realizó en el Poder Legislativo.

Varios políticos, legisladores, entre otros, aprovecharon la subasta de las 117 sillas que se ofertan actualmente en el Congreso, para alzarse con un “recuerdo”. La subasta de sillones culmina mañana, viernes y continuará el fin de semana con la oferta de seis vehículos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!