Connect with us

Política

Lo que dijo Mario Abdo sobre su posible “regreso”

Mario Abdo Benítez, presidente. (Foto Gentileza).

Mario Abdo Benítez, presidente. (Foto Gentileza).

El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, salió al paso de los rumores sobre su supuesta intención de encabezar un proyecto deportivo con miras a la presidencia del Club Cerro Porteño y, eventualmente, considerar igualmente un retorno a la política y la vida pública.

El exmandatario y también líder del extinto movimiento Colorado Añeteté, quien se alejó completamente de la luz pública tras concluir su mandato el 15 de agosto del 2023, negó rotundamente haber mencionado o anunciado un proyecto para presidir el citado club de fútbol.

“No hay nada, no pensé nunca en ser presidente de Cerro Porteño. Nunca me invitaron a ninguna reunión”, señaló brevemente Abdo Benítez, según reveló la radioemisora 1330 AM.

El diputado Daniel Centurión habló el jueves sobre la versión de que el expresidente Mario Abdo Benítez volvería al ruedo político. La información que se maneja es que podría ser en estas elecciones municipales del 2026, la definición se tendría a final de este año.

“Si de él dependía, creo que ya saltaba y recorría el país. Vamos a preparar en nuestros distritos la vuelta de Marito”, apuntó el legislador a radio 1020 AM.

A su vez, el exsenador abdista, ahora cartista, Juan Carlos “Calé” Galaverna, sostuvo firmemente que Mario Abdo ni volverá a la política ni será presidente de Cerro ni de la ANR “al menos mientras yo viva”. Este refiere que todo lo que se está diciendo es “bolaterapia total” y que se trata de una jugada de amigos que lo quieren resucitar políticamente.

“El año pasado, cuando se hablaba de que Marito iba a seguir al frente de su movimiento e iba a ser la resistencia ciudadana colorada, yo decía bola, este ya raja, este va a ir a disfrutar de los millones que ahorró, no va a volver a la política como se está anunciando ni va a ser presidente de Cerro Porteño”, expresó el exsenador.

Calé considera que se trata de una jugada de algunos amigos de Marito que lo quieren mucho y, por lo tanto, lo quieren resucitar políticamente. “Es altamente probable que la jugada de anunciar su incursión en la dirigencia deportiva sea una acción de esos amigos para entusiasmarlo y que vuelva a la arena política, las dos cosas son bola”, expresó el colorado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!