José Luis Torales, asesor de Kattya, dice que su comisionamiento no es irregular

22 Enero de 2024
22 Enero de 2024
José Luis Torales, asesor de Kattya, dice que su comisionamiento no es irregular
José Luis Torales, asesor de Kattya, dice que su comisionamiento no es irregular

Tras la decisión de la Contraloría General de la República de dejar sin efecto su comisionamiento al Congreso, José Luis Torales dio una declaración este lunes afirmando que su situación no es irregular y que se rige por las reglas de la Cámara Alta.

“Estoy obligado a volver a la Contraloría. En ningún momento hubo incompatibilidad”, señaló José Luis Torales, presidente interino del Partido Encuentro Nacional (PEN) en una conferencia de prensa en el Congreso.

La Contraloría anunció que abrió un sumario contra Torales por hacer política activa siendo funcionario de dicha institución. “Claramente, vemos una doble vara y un doble manejo por parte de los que quieren secuestrar las instituciones y manejarlas a su antojo. No nos van a embretar con esta boludez", dijo en otra oportunidad el diputado Raúl Benítez, quien acompañó a dicho funcionario.

https://twitter.com/ABCTVpy/status/1749429552651157692

Últimas noticias