Connect with us

Política

Criminales que ejecutaron a 6 personas en estancia se hicieron pasar por agentes de la Senad

el comisario general Inspector Ignacio Ramón Muñoz. Foto: Gentileza.

el comisario general Inspector Ignacio Ramón Muñoz. Foto: Gentileza.

El comisario Ignacio Muñoz brindó detalles de lo sucedido en la estancia ubicada en la colonia Piky, Amambay, donde ejecutaron a seis personas, todos empleados del lugar. Presumen que el hecho fue llevado a cabo por ocho criminales vestidos con uniformes camuflados que se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Hay dos mujeres testigos de la escena.

En la mañana de este jueves, el comisario Muñoz, director de Policía del Departamento de Amambay, fue el primero que ingresó a la estancia luego de haber recibido el reporte de la ejecución de seis personas en un establecimiento rural ubicado en el distrito de Cerro Corá.

“Nos dijeron que a las 05:00 horas de la mañana abrieron a patadas la puerta de la habitación donde dormían y les dijeron que se tranquilicen porque se trataba de un procedimiento de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Después de media hora escucharon disparos de armas de fuego”, relató el jefe policial en comunicación con radio Monumental 1080.

Al ingresar al sitio, se encontró con la terrible escena: seis hombres que estaban tendidos en el suelo, uno al lado del otro. Todos ejecutados con varios impactos de bala en el cuerpo.

Dos testigos

Durante la inspección del sitio encontraron a dos mujeres que estaban acostadas boca abajo, temblando de miedo. Las mujeres son cocineras de la estancia y fueron testigos de lo sucedido. Fueron las mismas que indicaron que los hombres armados vestían uniformes camuflados, conocidos como para’i y que llevaban botas tácticas, por lo que pensaron que eran intervinientes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!