Connect with us

Política

Según diputado, repartija de cargos a familiares es para conseguir “lealtades y votos”

Raúl Benítez. Foto: Gentileza.

Raúl Benítez. Foto: Gentileza.

El diputado Raúl Benítez, sostiene que la repartija de cargos a familiares de legisladores del cartismo y a fines es “para conseguir lealtades y votos”. Asimismo, aseguró que el Estado está secuestrado por un grupo político que quiere gobernar de esa manera.

“Es una práctica que se utiliza para poder tener las filas y poder conseguir las lealtades y los votos”, dijo a la radio 1020 AM.

Benítez dio como ejemplo la forma en que se votó la Ley de Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones. “Tuvieron que comprar lealtades para que se puedan dar esos votos”, lamentó al tiempo de afirmar que escenarios como estos se verán en el Parlamento con este gobierno e indicó que es una práctica que se utiliza desde hace varias décadas y que “tiene secuestrado al Estado” para “poder gobernar”.

En este sentido, dijo que mirando a las instituciones se pueden revelar que en su mayoría hay parientes, amigos de las autoridades coloradas y a fines. “Lo que vemos es la réplica de la misma práctica de un gobierno que asume y demuestra que viene a ofrecer lo mismo, no vamos a estar mejor, ellos van a estar mejor”, concluyó.

El legislador se suma a otros de sus colegas que cuestionan esta práctica.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!