Connect with us

Política

Presión social detiene aplanadora colorada

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

En un segundo intento, la oposición logró dejar sin cuórum la Cámara de Senadores para no resolver el proyecto de Ley de la Superintendencia de Pensiones y Jubilaciones. Previamente, se intentó también dos veces postergar su estudio.

La sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de este miércoles quedó con 20 legisladores en sala en pleno tratamiento del polémico proyecto de ley.

No habiendo la cantidad mínima para el cuórum, que es de 23, se levantó la sesión sin poder resolver la aprobación o el rechazo de la propuesta legislativa.

Se trata del proyecto por el cual se reglamenta el rol supervisor del Estado a las entidades de jubilaciones y pensiones, en cumplimiento del artículo 95 de la Constitución Nacional, que había enviado el Poder Ejecutivo para su tratamiento.

Frente a la presión de varias organizaciones movilizadas en las afueras del Congreso Nacional durante el tratamiento de la iniciativa, los opositores tuvieron que hacer varios intentos para impedir que se apruebe a tambor batiente la iniciativa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!