Política
Marset busca desacreditar y dejar en ridículo a Bolivia y Paraguay, afirma criminólogo
Juan Martens, experto en seguridad. Foto: INECIP-Py
El criminólogo Juan Martens indicó que las entrevistas realizadas por un medio uruguayo al narcotraficante prófugo Sebastián Marset forman parte de un litigio comunicacional que, según él, tiene como objetivo “desacreditar” y poner en entredicho la reputación de Bolivia y Paraguay, donde enfrenta procesos judiciales abiertos.
“Claramente, forma parte de un litigio comunicacional de Marset. Desacreditar la posición del Ministerio Público, dejar más en ridículo a Bolivia y Paraguay, y sembrar dudas sobre su responsabilidad y el caudal probatorio que se tiene contra él”, expresó Martens en un análisis sobre las dos entrevistas emitidas por un medio uruguayo.
El criminólogo señaló a la 1020 AM, que la estrategia viene del mismo Marset, teniendo en cuenta las preguntas, tomas, palabras que se utilizan, silencios y miradas. “Está todo muy bien planificado que cuesta creer que es un interés periodístico nomás”, añadió.
Incluso aseguró que el uruguayo Sebastián Marset trata de instalar que la gente crea que él no es una persona tan peligrosa como dicen las investigaciones.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi