Connect with us

Política

Senadora pidió acabar con prolongada discusión sobre género

La senadora Norma Aquino, quien se hace conocer como “Yamy Nal”, solicitó a sus colegas este miércoles, en sesión ordinaria de la Cámara Alta, acabar de una vez por todas con las discusiones alrededor de las cuestiones de género. Afirmó que ella tiene un “hijo gay”, al que defiende pero urgió a los legisladores pasar a otros asuntos que merecen también el debate.

“Esto del género es como Cerro y Olimpia, van a estar 70 horas hablando y nunca se van a poner de acuerdo. Hay 8 puntos en el orden del día y no puede ser que estemos brindando esto a la ciudadanía. La gente espera mucho de nosotros, no puede ser que estemos hablando todo el día de esto, mediante ataques. Hay otras cosas más importantes para la patria. Somos congresistas, no somos cirqueros”, explotó la parlamentaria.

Asimismo, afirmó que ella tiene un “hijo gay” al que defiende y ama, pero que también ella es una persona de formas y momentos que se respetan.

“No tengo vergüenza, le amo a mi hijo gay. Tengo amigos gays y lesbianas, pero basta de discutir sobre el tema. Hay mucha gente con familia acá que les estamos reteniendo. Sé que muchos defienden la agenda globalista y hay plata también de por medio, pero déjense de joder ya”, disparó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!