Política
El presidente del Congreso justifica su situación financiera y asegura que no oculta nada
Silvio Beto Ovelar presidente del Senado. Foto: Gentileza.
El presidente del Congreso Nacional, Silvio Ovelar, habló de su situación financiera y patrimonial. Afirmó que entregó su declaración jurada de manera voluntaria y que sus ingresos provienen de la venta de madera reforestada y de su dieta parlamentaria, e indicó que su deuda total asciende a G. 80 millones.
“El hombre público no tiene por qué ocultar absolutamente nada”, resaltó mostrándose a favor de que los candidatos a cargos públicos hagan pública su situación patrimonial y financiera.
También manifestó que unificó sus deudas en una sola cuenta con el Banco Basa, con garantía hipotecaria de su campo de 440 hectáreas. “En el sistema financiero nadie te da plata sin que des garantías”, dijo el legislador.
Durante la entrevista con la Radio Monumental 1080 AM, detalló que sus ingresos mensuales superan los 150 millones de guaraníes, producto de la venta de madera triturada de eucalipto, actividad a la que se dedica desde hace tiempo, y de su dieta como legislador.
En su declaración no se incluye el salario de su esposa, con quien hizo una separación de bienes por precaución, aclaró.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi