Connect with us

Política

“Payo” pidió a juez permiso para tomar vino

Durante su audiencia de revisión de medidas, el líder de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, solicitó al juez que no le prohíba tomar vino todos los días por motivos de salud. El magistrado no se expidió sobre ese pedido y ratificó su prisión preventiva.

El líder de Cruzada Nacional y expresidenciable, Paraguayo Cubas, realizó un llamativo pedido al juez Julián López durante su audiencia de revisión de medidas, donde había solicitado su libertad, pero la Fiscalía se opuso y tras lo cual el magistrado ratificó su prisión.

El político pidió al juzgado que no se le prohíba consumir vino tinto todos los días, alegando que un componente de dicha bebida alcohólica es beneficioso para su salud y que le fue recomendado por su médico tratante.

“Aunque parezca banal, solicito no se me prohíba de la ingesta de vino tinto todos los días en forma comedida, atendiendo al reverestol que contiene, que me fuera altamente recomendado por mi cardiólogo, el doctor Gwyn, jefe de Cardiología del Hospital de Tesai de Ciudad del Este, donde me operara y me implantaran tres stems”(sic), expresó durante la audiencia, de acuerdo con la resolución final del juez.

No obstante, López no se pronunció sobre este pedido en su deliberación. El magistrado solo ratificó la prisión preventiva en contra del excandidato presidencial.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!