Connect with us

Política

Vuelco sobre San Martín: Lilian Samaniego afirma haber sido “simple testigo del hecho”

Senadora Lilian Samaniego. Foto: Senado.

Senadora Lilian Samaniego. Foto: Senado.

Esta mañana ocurrió un aparatoso accidente de tránsito sobre la avenida San Martín y Federación Rusa en la que una patrullera de la Policía Nacional chocó contra un vehículo y provocó el vuelco del mismo. En principio, una persona señaló que el accidente involucró a la senadora colorada Lilian Samaniego y que la misma habría estado bajo los efectos del alcohol. Ella brindó su versión ante los medios de comunicación y desmitió tal acusación.

Samaniego afirmó haber sido una “simple testigo” de lo ocurrido, incluso una víctima colateral, debido a que su vehículo quedó con algunos golpes. De acuerdo a un supuesto testigo, se divulgó que la senadora estaba alcoholizada y que incluso se negó a recibir asistencia de la Policía, hecho negado categóricamente por la legisladora.

Aparatoso accidente dejó como consecuencia el vuelco de un automóvil. Foto: Ñanduti.

Aparatoso accidente dejó como consecuencia el vuelco de un automóvil. Foto: Ñanduti.

“Estuve en mi vehículo particular, sola, sin custodio, o sea, fui testigo de un choque de dos vehículos que no tenían nada que ver conmigo. Posteriormente, vino la gente de los bomberos voluntarios, le sacaron a las personas, tengo entendido que fueron a un lugar para ser revisadas con atención médica y nada más eso fue lo que aconteció”, detalló.

El percance sucedió cerca de las 7:00, cuando un automóvil que circulaba por Federación Rusa avanzó al ver el semáforo en luz verde y fue embestido por una patrullera de la Policía Nacional. El móvil volcó, un efectivo resultó herido y las demás personas (una madre y su hija) salieron ilesas.

Samaniego explicó que la patrullera circulaba con las sirenas encendidas, aparentemente movilizando a una persona privada de su libertad y que todos los demás conductores al oírlas, detuvieron la marcha para dar paso. Pero que el automóvil particular siguió su camino a gran velocidad, causando el percance.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!