Política
EE. UU. demostró que los “de medio pelo” también pueden caer, dice diputada
Celeste Amarilla. Foto: Megacadena
La diputada liberal Celeste Amarilla expresó que Estados Unidos con el anuncio de nuevos sancionados por el país demuestra que los de medio pelo pueden caer, haciendo alusión a Vicente Ferreira, actuario judicial, uno de los que figura como “significativamente corrupto”.
“Hay miles como Vicente Ferreira, que piensan que no les van a pillar, porque si los grandes no caen, por qué caerán los ujieres. Si llegamos a tener una justicia seria, hasta el chofer corrupto debe caer”, apuntó.
Agregó que espera que los siguientes que caigan sean los más grandes como: el senador Juan Carlos “Cale” Galaverna, su hijo Nano Galaverna, y otros. “Nosotros sabemos que lo que necesitamos es que Estados Unidos diga para que el pueblo crea, porque nosotros sabemos quiénes son los corruptos, perfectamente yo puedo pasar una lista y no me voy a equivocar”, sentenció en entrevista para la radio Monumental 1080 AM.
Indicó que la lista que maneja está liderada por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, Galaverna, Basilio Núñez, Roberto González, Óscar Salomón y otros.
Ferreira es el tercero en la lista de “significativamente corrupto” que dio a conocer nuevamente ayer los EE. UU. y uno más que tiene prohibido el ingreso a dicho país.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
Aníbal Samaniego
25 de marzo de 2023 at 08:05
Justo la diputada más corrupta que compro su banca por 200 mil dólares y nadie se pregunta de donde una proveedora de comida consiguió ahorrar 200 mil dólares, a pesar que tenemos que recordar que su marido fue director general de ITAIPU y no se tiene buenos recuerdos de él, creo que la próxima designación debería ser contra esta diputada que parece no es tan honesta