Connect with us

Política

González Daher está siendo monitoreado por equipo médico tras descompensarse

Ramón González Daher fueron trasladados con su hijo a una misma celda. Foto: Gentileza.

Ramón González Daher fueron trasladados con su hijo a una misma celda. Foto: Gentileza.

Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo pasaron su primera noche en la Penitenciaría de Tacumbú, tras ser condenados a 15 y 5 cinco años de cárcel por usura, lavado de dinero y denuncia falsa. El viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, comentó que González Daher sufrió una descompensación estando anoche en el reclusorio, aparentemente por la tensión que le causa toda la situación. Aunque ya se encuentra bien, está siendo monitoreado por el equipo médico del penal.

“Anoche tuvo una descompensación, ya se recuperó, es monitoreado por el equipo médico de la Penitenciaría. Sufre de diabetes crónica, la presión de los medios y otras cuestiones serían las causales”, explicó en conversación con la 1020 AM. Detalló que su hijo, González Kajallo, lo acompañó en todo momento. Por otro lado, dijo que el director de Tacumbú estará definiendo a qué pabellón del reclusorio será enviado. “Él tiene los mismos derechos que los reclusos que están”, dijo.

Alrededor de las 13 horas de ayer, Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo se entregaron en la Comisaría n.º 15 de Luque tras la firma de la jueza penal de Ejecución, Sandra Silveira, quien emitió una orden de captura “inmediata” de los condenados. Desde Tacumbú aseguraron que no tendrán privilegios, ni tampoco aparatos celulares.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!