Connect with us

Política

Acusaciones de Osorio son un “chisme de barrio”, según Ezequiel Barreto

Ezequiel Barreto junto al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, Pedro Alliana y Santiago Peña. Foto: Ezequiel Barreto

Ezequiel Barreto junto al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, Pedro Alliana y Santiago Peña. Foto: Ezequiel Barreto

El presidente de Deportivo Capiatá, Ezequiel Barreto, se refirió a la acusación que hizo el senador Derlis Osorio en su contra, asegurando que se trata de un “chisme de barrio”. Adujo que el parlamentario no tiene ningún elemento en su contra para probar lo que dice. Preguntó, además, por qué no hizo la denuncia cuando iniciaron las investigaciones del Operativo A Ultranza Py, y esperó hasta ahora.

Recordemos que el senador Osorio, dijo que comunicó al Ministerio Público que Barreto supuestamente le propuso conseguir un préstamo de USD 500.000 para “ayudar” al diputado Erico Galeano, quien supuestamente debía enviarle dinero al exjugador del club Sebastián Marset, quien se encontraba detenido en Dubái y era requerido por las autoridades paraguayas en el marco de la operación A Ultranza Py.

“A estas alturas ya me parece un chiste total. Él lo único que está haciendo es un movimiento político. De ninguna forma y menos le voy a pedir al senador esa suma, yo no creo que él tenga esa suma”, dijo a radio Ñanduti.

“No sé qué quiso generar con estas afirmaciones, estoy totalmente perdido en esto. Yo no soy del equipo político del senador. Acá lo que hay que entender es que Erico Galeano y Derlis Osorio son de la misma línea política. El vínculo que tienen ellos es mucho más fuerte, tienen un arraigo familiar entre ellos, yo soy un extraño frente a ellos”, expresó.

“Yo le hacía visitas cordiales a un senador que le consideraba un amigo, pero con esta situación política la amistad ya no está”, señaló.

Cuestionó que la denuncia lo haya hecho el día de ayer, justamente el día en que fue nominado por el movimiento Honor Colorado para pugnar por una banca en la Cámara de Diputados en Central. “Me dieron la oportunidad, y por qué no lo hizo en ese momento clave donde la Fiscalía realmente requería datos importantes para la investigación”, preguntó.

“Estamos enfrascados en una situación política, en Capiatá se está dando el liderazgo del diputado Erico Galeano ante la persona del senador (Osorio) y yo vengo de la línea política de Erico Galeano y a él qué le podés golpear más, entonces me atacan a mí. Él es candidato a senador y yo estoy en su equipo político. Va a ser un choque de titanes por el liderazgo que tienen ellos”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!