Connect with us

Política

Celeste Amarilla a tuitera: “Vos sos del pueblito y yo diputada”

Diputada nacional Celeste Amarilla. Foto: Diputados

Diputada nacional Celeste Amarilla. Foto: Diputados

Como ya tiene acostumbrados a sus miles de seguidores, la diputada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Celeste Amarilla fue protagonista de un cruce no muy afectuoso con otra usuaria de Twitter. La parlamentaria causó revuelo una vez más, luego de tratar aparentemente de menospreciar a una joven, a quien le dijo que es del “pueblito” mientras ella es diputada.

La internauta no se quedó atrás con los calificativos y hasta comparó a la legisladora con una mona y le pidió que se mire al espejo.

Todo comenzó con un posteo de Amarilla, quien se refirió al expresidente de la República y actual líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, asegurando que los votos “no le dan autoridad moral, solo legitimidad”. “Ud, nunca podrá adquirir moral ni con votos ni con dinero. Usted va morir sin moral porque nunca la tuvo. Ud, tampoco tiene dignidad, ética ni valores. Ud, es un pobre hombre que solo tiene dinero”, tecleó.

La usuaria de Twitter Vane Vázquez retrucó a la parlamentaria al consultarle “con qué moral” ella habla al acusarle de pagar su banca con dinero de la merienda escolar.

“Cuando ganabas licitaciones en las gobernaciones para que te den cupos de la merienda escolar con productos de dudosa procedencia, cuentan que decías ‘me das esto y te doy aquello’, ¿así pudiste pagar tu banca ? ¿Vos pretendés dar cátedra de conducta?”, escribió.

Pronto, Amarilla agarró de vuelta el teclado y añadió más leña al fuego, calificando a su detractora como “perra cartista” y señalándole que tiene que ir a retirar el asado de la casa de su dueño que le dejaron en “una bolsita en el portón de atrás”.

En uno de los cruces, Vázquez le mandó una foto presumiendo su asado a la parlamentaria “para su recalentado”. A esto, Amarilla responde que no come asado y es ahí donde la usuaria de Twitter le responde que “las monas no comen asado” y que podría llevarle una docena de bananas en el Congreso.

“Tampoco como bananas y no vas a poder llegar a mi oficina si yo no autorizo. La entrada de bandas y valles solo autoriza la bancada HC, tratá con ellos”, respondió Amarilla.

Finalmente, Vázquez le recuerda que es empleada del pueblo, a lo que Amarilla responde: “vos sos del pueblito… yo diputada…  mejor voy a mirar la lluvia sobre el lago… meté tu asado en la heladera para comer mañana”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!