Connect with us

Política

Quiñónez reaparece y anuncia investigación a productora del Ja’umina

La fiesta terminó en tragedia. Foto: La Unión AM

La fiesta terminó en tragedia. Foto: La Unión AM

Luego de casi una semana de absoluto silencio tras la tragedia ocurrida en San Bernardino, la Fiscal General del Estado apareció y anunció la la apertura de una investigación de los lamentables hechos suscitados en la noche del pasado domingo, donde dos personas resultaron fallecidas.

Específicamente, la Fiscalía General dispuso la apertura de una causa penal para la investigación de la responsabilidad sobre la organización del evento denominado Ja’umina Fest, desarrollado en fecha 30 de enero en la ciudad de San Bernardino y que acabó trágicamente.

Asimismo, se informó que las agentes fiscales asignadas Natalia Silva, Luz Guerrero y Laura Giacummo.

Las personas que están en la mira son los propietarios de la productora G5 Pro, empresa encargada de la realización del masivo evento que no contó con las medidas de seguridad necesarias para una actividad de este tipo.

A menos de una semana del suceso, se descubrió que la organización del concierto no solicitó apoyo policial para realizar los controles en el interior del recinto ni en los alrededores.

Además, según declaraciones de varios asistentes, hubo puntos de acceso donde no se ejecutaron los protocolos mínimos de seguridad como para evitar el ingreso de armas de fuego.

Días después del evento, desde la empresa anunciaron la cancelación de próximos eventos similares y se pusieron a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes. Luego de esto, se llamaron al total silencio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!