Connect with us

Política

Celeste, crítica con realeza pero dócil con Hugo Javier

Sorpresivamente, ayer la diputada Celeste Amarilla se ausentó en la sesión en la que se definía la intervención de la Gobernación de Central. Buscando documentos, se encontró que la diputada tiene acciones de “cuentas a cobrar” en una empresa proveedora en la misma gobernación.

La empresa se llama Arcángel S. A. y tiene un contrato de G. 13.087 millones con la Gobernación de Central. De acuerdo al documento, la empresa está representada por María Isabel Gavilán y firmó el contrato con el propio Hugo Javier. En la foto aparece María Gavilán con la diputada.

La empresa Arcángel S. A. también tiene millonarias licitaciones ganadas con el Ministerio de Salud y otras gobernaciones. Recientemente, la empresa obtuvo otro contrato millonario en la Gobernación de Caazapá por G. 2.282 millones para la provisión de merienda escolar.

La diputada Celeste Amarilla se llamó a silencio luego de su ausencia en el tratamiento de la intervención de la Gobernación de Central, situación que pone en aprietos a la parlamentaria por el conflicto de intereses que tiene con el gobernador Hugo Javier.

Por este motivo, la diputada debe aclarar el porqué de su ausencia en la sesión, su vínculo con Arcángel S. A. y, a su vez, el contrato millonario que tiene con Hugo Javier. La última vez Celeste Amarilla estuvo rabiosa por el chaleco de la reina de España, pero ahora se mantiene en absoluto silencio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!