Connect with us

Política

“Sensibilidad y sentido común”, sigue siendo un problema del Ejecutivo

Carlos Enrique Silva, diputado.

Carlos Enrique Silva, diputado.

El gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sigue aplazado en cuanto a falta de gestión para enfrentar, mediante programas y proyectos, a la desigualdad social y al bajo crecimiento económico que cada vez se hacen más difíciles, más aún en esta pandemia. Así lo indicó el diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Carlos Silva, según su perspectiva.

“La fragilidad política, el bajo crecimiento y, sobretodo, de alta desigualdad y vulnerabilidad de varios sectores de la sociedad no pueden ser ignorados por el gobierno”, dijo puntualizando que también tiene que existir una respuesta a esa situación dramática que a diario se recrudece.

En ese contexto, sostuvo que todos conocemos el dramático efecto de la pandemia en el ámbito de la salud, especialmente con un sistema sanitario tan frágil, pero que no podemos dejar de mirar las profundas implicancias sobre el crecimiento económico y el desarrollo social.

Por otra parte, lamentó que pese a haber otorgado todas las herramientas presupuestarias y legales, desde el Congreso Nacional al Ejecutivo, el problema siga vigente por falta de gestión.

“Desde la Cámara de Diputados hemos dado al Ejecutivo todas las herramientas presupuestarias y legales. El problema sigue siendo de gestión, sensibilidad y sentido común al momento de tomar decisiones que afecten la vida de las personas”, apuntó el legislador.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!