Connect with us

Política

Mario Ferreiro se muestra “confiado”, y su sobrino pronostica “papelón de la Fiscalía”

El exintendente de Asunción Mario Ferreiro es optimista con respecto a la causa en su contra. Foto: Archivo

El exintendente de Asunción Mario Ferreiro es optimista con respecto a la causa en su contra. Foto: Archivo

El exintendente Mario Ferreiro, y su sobrino y abogado defensor Guillermo Ferreiro se muestran bastante optimistas respecto de la acusación que le formuló la fiscala Stella Mary Cano por los delitos de coacción, coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias, en el caso conocido como “asado de fin de semana”, un grupo de Telegram que supuestamente servía a los fines de una recaudación paralela de su administración municipal.

El exintendente está acusado junto a Marcelo Mancuello, Víctor Ramón Ocampos Fernández, Aureliano Servín Maldonado, la ex diputada Rocío Casco, Roberto Mauricio Ferreiro y Fernando Arturo Ferreiro. La agente del Ministerio Público pidió juicio oral de los procesados.

Mario Ferreiro eligió su cuenta de Twitter para exteriorizar su optimismo sobre la marcha de las acusaciones en su contra, que en su momento lo obligaron a presentar la renuncia a la Intendencia Municipal de Asunción. “Desayuno de trabajo con mi querido sobrino y excelente abogado @GuiFerreiroPy. Serenos y confiados en que más temprano que tarde se hará justicia. Con toda la fortaleza y  capacidad para defendernos y seguir adelante. La vida es siempre un constante desafío. Esto también pasará”, tuiteó.

Para el abogado Guillermo Ferreiro, que se muestra en la selfie tuiteada por su tío y cliente, la acusación presentada por Cano “no aporta ninguna novedad al caso”, que de llegar a juicio oral como anunció la fiscal, “será un papelón más de la Fiscalía”.

“Estamos demasiado tranquilos, la acusación es un legajo que no tiene ninguna relación con las pruebas y, en el caso de que lleguemos a juicio oral, esto va a ser un papelón más de la Fiscalía”, dijo el letrado a los medios, calificando el trabajo de Cano y su equipo como “carente, ridículo y absurdo”. Dijo que solicitará el sobreseimiento de su tío.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!