Connect with us

Política

Vicepresidente Velázquez de campaña en avión de la Fuerza Aérea

El avión de la Fuerza Aérea Paraguaya que el vicepresidente Hugo Velázquez usa para hacer proselitismo. Foto: Twitter

El avión de la Fuerza Aérea Paraguaya que el vicepresidente Hugo Velázquez usa para hacer proselitismo. Foto: Twitter

“No tengo opción, tengo que seguir una directiva de seguridad; cuando uno va a una zona roja debe tener resguardo militar”, así justificó el vicepresidente Hugo Velázquez el uso de una aeronave de la Fuerza Aérea Paraguaya para participar de una serie de actos proselitistas de Concordia Colorada en el Departamento de Amambay, adonde viajó este jueves junto a los diputados Arnaldo Samaniego y Juan Silvino Acosta. “Estoy en actividad del partido”, reconoció a la 730AM.

Además argumentó, que está trabajando “con miras a que el Partido Colorado reúna la mayor cantidad de municipios de cara a sumar fuerzas para estar en el poder en el siguiente periodo”.

La comitiva voló primeramente al aeropuerto de Capitán Bado, ciudad donde el segundo del Ejecutivo y sus acompañantes participaron del lanzamiento de la campaña de Rodney Villalba, concuñado de Acosta.

Luego, despegaron rumbo a Pedro Juan Caballero, donde acompañaron la candidatura a la Intendencia del exdiputado Marcial Lezcano Paredes, hermano del policía Águedo Ronaldo Lezcano, quien en 2013 fue atrapado con dos litros de cocaína líquida.

El narcopolicía fue liberado en octubre de 2014 por orden de la jueza Norma Salomón, una decisión que evidentemente fue producto de coacción política y que le costó a la magistrada y al fiscal Luis Casaccia una suspensión por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Casaccia había pedido el sobreseimiento provisional de Lezcano en la causa sobre tráfico y posesión de drogas ilícitas, a lo que Salomón se allanó.

1 Comment

1 Comentario

  1. Antonio Sanabria

    26 de febrero de 2021 at 07:44

    Es un vil ladrón, no está en función oficial de vice-presidente, sino como un simple afiliado, entonces que pague de su bolsillo sus gastos, una vergüenza y así nos va.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!