Connect with us

Política

Violento escrache a Villamayor en un restaurante

Juan Ernesto Villamayor se trenzó a golpes con un empresario en un restaurante. Foto: Captura de pantalla

Juan Ernesto Villamayor se trenzó a golpes con un empresario en un restaurante. Foto: Captura de pantalla

El hartazgo ciudadano se vio reflejado anoche durante el violento escrache a Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de Presidencia. Al grito de: Que se vaya!¡Que se vaya! los presentes lo “invitaron” a retirarse de un exclusivo restaurante de la ciudad capital.

El mismo fue abucheado por todos los que se encontraban cenando en el lugar, quienes a los gritos insistieron que abandone el local. “¡Que se vaya! ¡Que se vaya!”, además de “badulaque”, “caradura”, “asqueroso”, “ladrón” “vendido”, le gritaban.

El hecho se registró en la noche de ayer, ocasión en que Villamayor incluso recibió un golpe de parte de otro de los clientes que se encontraba en el sitio, aparentemente bastante indignado y cansado por los hechos de corrupción que son el pan de cada día en nuestro país.

Con su ya conocida verborragia, el jefe de Gabinete se enfrentó a los ciudadanos, pero igualmente fue repelido por los mismos, por tanto, él y quienes lo acompañaban terminaron abandonando el sitio.

Darío Felipe Giménez se sacaba fotos con los clientes del restaurante luego del escrache a Villamayor. Foto: Gentileza.

Darío Felipe Giménez se sacaba fotos con los clientes del restaurante luego del escrache a Villamayor. Foto: Gentileza.

Una serie de vídeos fue viralizada a través de las redes sociales, hasta que se volvió tendencia en Twitter, donde los internautas aplauden el actuar del hombre que le propinó un zurdazo a Villamayor.

“Necesitamos patriotas como los que sienten impotencia de nunca ver justicia en el Paraguay, ni paz. Cuando llegó a cenar por el Día de los Enamorados y veo al impresentable que nos roba, entonces todo está mal. Hay gente patriota, el país se está levantando”, dijo el “héroe”  de la noche -bautizado así por los tuiteros- es el ganadero Darío Felipe Giménez. El mismo fue quien se tomó a golpes con el ministro. Tras terminar la pelea, la gente pedía tomarse fotos con él.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!