Política
“Existen situaciones que se dirimen en las instituciones y no de forma callejera”, se defiende Villamayor
Tras ser escrachado este sábado en un restaurante, el jefe de Gabinete Civil, Juan Ernesto Villamayor indicó que ‘existen situaciones que se deben dirimir en las instituciones y no de forma callejera’ como lo hicieron. El mismo fue sacado a gritos del sitio, incluso recibió un golpe.
El ministro desmintió que haya querido golpear primero al hombre con quien se enfrentó, alegando que ellos fueron quienes le agredieron primero. “Naturalmente yo reacciono, se ponen las mujeres adelante, se vino un manoseo y se vino otro tipo de ataque”, dijo en declaraciones con la radio 1020 AM. En ese sentido, sostuvo que aún no denunció el hecho, pero que esta pensando en la posibilidad.
El hombre que propinó un zurdazo a Juan Ernesto Villamayor, fue identificado como Darío Felipe Giménez. El mismo indicó que aparentemente el ministro quiso agredir a una mujer que le estaba reclamando para que abandonará el restaurante, razón por la cual reaccionó contra él.
“No tiene cara”
En contacto también con el citado medio, Giménez detalló que en tres ocasiones se le pidió a Villamayor que abandonara el restaurante y que ante su negativa, la situación subió de tono. “Estaba disfrutando de la vida como si fuese que puede salir tranquilo a la calle. No tienen cara, desde que llegó pidieron que se retirara. Además, contó como fue el altercado que ocurrió entre él y el jefe del Gabinete de la Presidencia. “Le quiso tocar a una mujer, primero le empujé después me pega un soco, me esquivo y le golpeo yo”, dijo.
#ANOCHE | Se viralizaron videos del violento escrache a Juan Ernesto Villamayor, en un conocido restaurant capitalino.
📹 Gentileza
Los comensales pedían que abandonen el lugar. pic.twitter.com/q4cKBoeRGo
— El Nacional (@elnacionalpy) February 14, 2021
Finalmente, acotó que no tiene inconvenientes si el Ministerio Público lo cita a declarar, ya que hay muchos testigos de lo ocurrido. Así también mencionó que es momento de que la ciudadanía se levante contra los corruptos y escracharlos.
El hartazgo ciudadano se vio reflejado anoche durante el violento escrache a Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de Presidencia. Al grito de: Que se vaya!¡Que se vaya! los presentes lo «invitaron» a retirarse de un exclusivo restaurante de la ciudad capital.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi