Violento asalto en CDE: roban a dos mujeres y a un niño de 4 años
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 en una zona poco transitada de la capital de Alto Paraná. Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres, a bordo de otra motocicleta, les cerraron el paso y, bajo amenaza con arma de fuego, se llevaron el biciclo de las víctimas.
Según el testimonio de María del Carmen, una de las afectadas, el episodio dejó profundamente afectado al menor, quien creyó que perdería la vida durante el asalto.
"Él me dijo: 'mamá, no me quiero morir acá'", relató entre lágrimas la mujer, al recordar el momento en que uno de los delincuentes apuntó con el arma hacia ellas.
La víctima explicó que se dirigían a comprar leche cuando fueron interceptados y aseguró que no opusieron resistencia. "Yo le iba a entregar nomás la moto, pero me dolió que hayan apuntado a una criatura", expresó.
Tras el robo, el niño quedó en estado de shock y siguió preguntando si iban a morir. La mujer también comentó que la motocicleta robada aún estaba siendo pagada en cuotas.
Además, señaló que hace aproximadamente un año y medio ya había sufrido otro asalto en la misma zona junto a su pareja, por lo que sospecha que podrían tratarse de los mismos autores. Hasta el momento no se informó sobre personas detenidas.