Villa Elisa: mujer fallece en otro presunto feminicidio

Villa Elisa: mujer fallece en otro presunto feminicidio

Una mujer de 19 años fue baleada supuestamente por su novio en la noche del viernes. Finalmente, la joven falleció este sábado luego de agonizar en el Hospital de Villa Elisa y en el Hospital de Trauma, donde se constató su deceso.

La víctima fue identificada como Blanca Yanina Amarilla Chávez, de 19 años. El hecho ocurrió alrededor de las 20:40 del viernes en su casa ubicada en el barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa. El supuesto autor fue su novio, Gino Rodrigo Ruiz Díaz Valiente, de 22 años, quien fue detenido luego de haber chocado su vehículo en Fernando de la Mora al intentar escapar. La mujer recibió un balazo a la altura del cuello.

La víctima fue llevada primeramente hasta el Hospital de Villa Elisa, donde llegó en estado crítico. Los médicos la estabilizaron y la llevaron hasta el Hospital del Trauma, donde finalmente falleció pasada la medianoche de este sábado.

De confirmarse el feminicidio, sería el cuarto caso que ocurre en el lapso de una semana.