Vacunatorios repletos en busca de la segunda dosis
Este jueves 30 de setiembre y el viernes 1 de octubre se realizará la aplicación de la segunda dosis de las plataformas Sputnik V, Astrazeneca, Pfizer y Moderna.
Este jueves y viernes podrán recibir la segunda dosis aquellas personas a las cuales se les suministró la primera aplicación de las plataformas Sputnik V, hasta el 4 de julio, Astrazeneca, hasta el 21 de agosto, Moderna, hasta el 2 de setiembre y Pfizer, hasta el 2 de setiembre.
En las jornadas de inoculación no se tendrá en cuenta la terminación del número de cédula.
Gran afluencia
En el caso del vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se tiene una importante asistencia desde tempranas horas, de acuerdo a lo que se pudo ver en reportes de medios televisivos. En el lugar se aplican las dosis en las modalidades autovac y peatonal.
El vacunatorio de la Costanera también se divisa gran afluencia de personas en busca de las vacunas, aparentemente la más requerida es la Sputnik V con su segundo componente donde miles de personas esperaran hace meses poder acceder al biológico para completar su inmunización.
En la página Vacunate.gov.py hay información detallada sobre los vacunatorios disponibles a nivel país.