Luis Bogado Quevedo ya está en la Agrupación Especializada. El supuesto criminal tiene orden de captura internacional, la cual fue "accidentalmente" borrado en la Policía. El mismo fue uno de los heridos en el festival Ja'umina Fest donde dos personas murieron.
Uno de los heridos durante el atentado en San Bernardino y presunto objetivo de los sicarios, José Luis Bogado Quevedo, ya tiene el alta médica y fue remitido a la Agrupación Especializada. El juez Rolando Duarte realizará la audiencia de identificación de forma digital.
El juez Duarte ordenó que un médico forense del Poder Judicial inspeccione a José Luis Bogado Quevedo, requerido por la Justicia de Brasil.
El médico tiene un plazo de 3 horas para presentar un informe sobre el estado de salud de Bogado Quevedo, de modo a saber si está en condiciones de declarar.
La Fiscalía dispuso la apertura de una causa penal por el borrado informático de la orden de captura internacional de José Luis Bogado Quevedo. El hecho involucra a un agente policial, quien admite haber eliminado "por error".