¡Terrible! Con feroz rifle delincuentes asaltaron una carnicería en CDE

8 Octubre de 2022
8 Octubre de 2022
¡Terrible! Con feroz rifle delincuentes asaltaron una carnicería en CDE
¡Terrible! Con feroz rifle delincuentes asaltaron una carnicería en CDE

Dos personas a bordo de una motocicleta llegaron esta tarde hasta una carnicería ubicada sobre la avenida Fortín Toledo, en el km 7 del barrio Don Bosco, de donde se alzaron con más de 2 millones de guaraníes, una partida de celulares y algunos documentos. El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en el local comercial “Casa de Carnes Las Fronteras”.

El dueño comentó que se encontraba en su local cuando los dos delincuentes llegaron en una motocicleta de color rojo y sin chapa. Uno de ellos -sería el acompañante-, que lucía una campera roja, kepis rojo y tapabocas, ingresó al negocio con un rifle y les intimó a todos los presentes que entreguen el dinero y las demás pertenencias citadas. A la vez, el conductor del biciclo, que tenía un casco rojo y campera negra, se encargó de alzarse con todo lo que había a su paso.

Incluso, en un momento dado, pareciera que otro cliente quería entrar, pero fue atendido por el sujeto que tenía el arma, por lo que se fue nuevamente. Una vez consumado el robo, ambos se dieron a la fuga, dirigiéndose hacia el barrio Ñasaindy. La denuncia fue hecha en la Comisaría 22 por parte de las víctimas.

Últimas noticias