Temporal registrado ayer dejó una víctima fatal y varios destrozos

29 Febrero de 2024
29 Febrero de 2024
Temporal registrado ayer dejó una víctima fatal y varios destrozos
Temporal registrado ayer dejó una víctima fatal y varios destrozos

El temporal, registrado en la tarde de ayer en todo el país, arrojó una víctima fatal y varios destrozos en diferentes puntos del país. Un hombre de 32 años falleció por el derrumbe de su vivienda, tras los fuertes vientos que afectaron a la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Alcides Antonio Balbuena López, quien quedó atrapado bajos los escombros de su casa y pese a que fue auxiliado por los vecinos, quienes llamaron a los bomberos voluntarios, ya no pudieron hacer nada para salvarlo.Por otro lado, en la ciudad de Luque, del departamento Central, se registraron varios árboles caídos y varios destrozos, es así que el Parque Ñu Guasú permanecerá cerrado hasta nuevo aviso hasta tanto se reparen las zonas afectadas.

También en el área de un hangar ubicado en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, los fuertes vientos dejaron innumerables daños, afectando incluso a avionetas que quedaron dañadas.

Además, como es común en nuestro país, muchos barrios quedaron sin energía eléctrica.

https://twitter.com/p_edro08/status/1762991012262130140

Últimas noticias