Taiwán beca a 64 jóvenes paraguayos
El Gobierno de la República China (Taiwán) seleccionó a 64 jóvenes paraguayos para realizar cursos de grados, maestría y el idioma mandarín.
La elección de estudiantes se pudo realizar a través de la Embajada de Taiwán en Paraguay con el apoyo del Gobierno Nacional como el Ministerio de Economía y Finanzas mediante las becas "Carlos Antonio López", el Instituto Nacional de Administración Pública y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
A través de los programas de becas MOFA Taiwán, ICDF y Huayu: de los 64 jóvenes: 43 cursarán programas de licenciatura; 14 realizarán estudios de maestría que lo pueden realizar en cualquier universidad taiwanesa que lo elijan. Mientras que 7 estudiarán chino mandarín, con un periodo a elección de 3, 6, 9 y 12 meses.
Desde la Embajada de Taiwán en Paraguay destacan la confianza, esfuerzo y dedicación.
A continuación, la lista de los jóvenes becados.