Sistema de tormentas ingresaría hoy por el sur del país

27 Diciembre de 2022
27 Diciembre de 2022
Sistema de tormentas ingresaría hoy por el sur del país
Sistema de tormentas ingresaría hoy por el sur del país

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que un sistema de tormentas ingresaría al país durante la jornada de hoy martes 27, que inicialmente afectaría al sur de la región Oriental, para luego extenderse a más departamentos del centro y este de la misma región, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual.

Los departamentos afectados hoy serían Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Paraguarí, Cordillera Central y Asunción, Caazapá, Caaguazú, Guairá, Alto Paraná, Canindeyú y sur de San Pedro, para luego extenderse hasta la zona del Bajo Chaco.

Mañana miércoles 28, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte de la región Oriental y el Chaco, sin descartar fenómenos puntualmente intensos. Hacia el jueves 29, disminuye la probabilidad de lluvias y tormentas en gran parte del país.

El ambiente se mantendrá cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 31 a 38 °C.

Últimas noticias