El abuelo de un menor de 5 años que hace instantes fue secuestrado en la localidad Brítez Cué, del departamento de Canindeyú, confirmó que los delincuentes se comunicaron con la familia y solicitaron G. 300 millones para dejar libre a su nieto.
Señaló que le extorsionaron para que junte la suma antes de las 15:00.
"Todos los días mi nuera sale de la estancia y le lleva a mi nieto a la escuela, hay un portón cercano para salir a la ruta y al llegar ahí, dos personas en moto se llevaron a mi nieto", detalló el hombre durante una entrevista con la 1330 AM.
Lamentó que no tienen de dónde obtener dicho monto y que la Policía Nacional está al tanto.
"Él tiene cinco años recién cumplidos. Todavía no pude conversar con mi hijo. La policía nos dice que el secuestrador habló con mi hijo y le dijo que le va a traer a mi nieto al lugar de donde le llevaron", explicó.
"No tenemos ese dinero ni para cubrir lo justo en la estancia donde trabajamos. El comisario dice que el secuestrador ya habló con mi hijo (..) Estamos esperando que eso pase, yo sigo sin poder hablar con mi hijo. Mi nuera me dijo que le dieron tiempo hasta las 15:00 de hoy para liberar a mi nieto", sentenció.