De acuerdo al último reporte de la Dirección de Meteorología se desarrollarán núcleos de tormentas sobre el área sur de la región Oriental, específicamente en los departamentos Central y Ñeembucú.
No se descarta que continúan los fenómenos de tiempo severo de manera puntual en las próximas horas.
Para este miércoles se espera otra jornada caluroso y húmeda, con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sureste, además, como se había mencionado, se esperan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima para hoy marca 24? y la temperatura máxima será de 34?.
De acuerdo a la Meteorología, las altas temperaturas continuarían, con vientos leves y un aumento en la humedad. A pesar de la nubosidad y lluvias de los próximos días, el ambiente se mantendría predominantemente caluroso.