Agentes de la Policía Nacional recapturaron en la noche del domingo a los cuatro adolescentes reclusos del Centro Educativo de Itauguá que se fugaron del recinto penitenciario en horas de la tarde.
Tres jóvenes fueron aprehendidos en el barrio Marquetalia de San Lorenzo y uno fue recapturado en inmediaciones del barrio Barcequillo de la misma ciudad. Uno de ellos fue recapturado ayer de manera inmediata en uno de los portones del centro penitenciario, según el ministro de Justicia, Edgar Olmedo.
"Uno fue encontrado cerca de la Terminal y los otros en San Lorenzo. Los cinco ya fueron recapturados", aseveró el ministro de Justicia.
"Tuvimos la información de que abordaron un bus y se bajaron en la zona de Marquetalia. Tras un rastrillaje afortunadamente pudimos dar con ellos", informó Milciades Vega, subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.