Presunto intento de feminicidio: lo acusan de disparar dos veces a su pareja
Un hombre fue detenido en el barrio San Isidro de Itapúa, por tentativa de feminicidio. Es el principal sospechoso de haber disparado dos veces contra su pareja, quien ahora se encuentra grave en un hospital.
El hecho ocurrió en el distrito de Yatytay, en el barrio San Isidro Labrador, departamento de Itapúa, según la Dirección General de Investigación Criminal. Resultó víctima una joven de 22 años, quien recibió dos disparos efectuados por su pareja, un hombre de 31 años. Afortunadamente, la mujer sobrevivió, pero se encuentra hospitalizada en estado delicado.
El presunto autor fue detenido en el puesto de peaje de Trinidad, donde agentes de Investigación de Delitos incautaron un automóvil de la marca Volkswagen, un aparato celular y dinero en efectivo. El sujeto fue trasladado a la sede del Departamento de Investigaciones, donde quedó a disposición del Ministerio Público.