El juez Julián López decretó la prisión preventiva del periodista Carlos Granada, imputado por coacción, coacción sexual y acoso sexual. Esto luego de que hoy se haya presentado ante el Poder Judicial, luego de meses de haber estado en calidad de prófugo.
Durante una entrevista, el abogado querellante Rodrigo Yódice señaló que “como ser humano es atroz lo que se está investigando, seis víctimas, mismo modus operandi, algunas no pudieron reivindicar sus derechos porque pasó el tiempo. Va a ser una especie de desafío para el Ministerio Público”.
Granada había sido imputado el 27 de agosto pasado por coacción, coacción sexual y acoso sexual. Para la medida judicial, se tuvo en cuenta el informe psicológico de las víctimas, el peligro de fuga y la gravedad del caso.