Paraguaya acusada de racismo en Brasil continúa presa y lejos de su familia

5 Febrero de 2025
5 Febrero de 2025
Paraguaya acusada de racismo en Brasil continúa presa y lejos de su familia
Paraguaya acusada de racismo en Brasil continúa presa y lejos de su familia

La mujer paraguaya acusada de racismo y que resultó bajo prisión en el Brasil, tras disputarse un encuentro deportivo, continúa tras las rejas en el país vecino. En ese contexto, el ciudadano Óscar Benítez, su pareja sentimental, lamentó que se haya tratado de confusión.

"Ella sigue presa y yo no le puedo ver, hace 6 días que no le veo. Ayer me pidieron que le haga una carta y llorando terminé, le dije que demasiado le extraño y que su hijo también le extraña, que no paro de llorar por la injusticia que hay", señaló Benítez a la 650 AM.

Por otro lado, señaló que la acusación es completamente injusta, ya que se la sindica de haber hecho cierto gesto y decir "macaco" a un niño, palabra que no es comúnmente utilizada en el país.

"Yo me desespero, le llamo a todos y nadie me hace caso. Según ellos, dijeron que ella gritó (macaco), pero ella no va a gritar esas cosas, esa palabra no existe en Paraguay. Gritó e hizo bailes no sé qué (supuestamente). Yo digo que no hizo nada, estaba al lado de mí", aclaró.

Una promesa de amor

El hombre destacó haber realizado una promesa cuando se concrete la liberación de su pareja. "Le prometí que si sale, yo me voy a casar con ella, vio eso y se emocionó, lloró ahí, le dije que tenga confianza por el abogado y que le firme para que le represente", señaló con profunda tristeza.

Últimas noticias