Tragedia en rutas

Padre e hijo de 4 años fallecen tras choque entre motocicleta y camión en Capiatá

El accidente ocurrió en el barrio Retiro e involucró a tres ocupantes de un biciclo; el niño fue trasladado a un hospital pediátrico, donde se confirmó su fallecimiento.
Padre e hijo de 4 años fallecen tras choque entre motocicleta y camión en Capiatá Foto: Captura de pantalla.

Un siniestro vial con desenlace fatal se registró en la ciudad de Capiatá, donde un hombre y su hijo de cuatro años perdieron la vida tras un accidente que involucró a una motocicleta y un camión de gran porte.

El hecho ocurrió en el barrio Retiro, sobre la calle San Pedro casi 6 de Junio, cuando el biciclo en el que viajaban tres personas cayó sobre la calzada en circunstancias que aún son investigadas.

De acuerdo con los datos preliminares, la motocicleta habría realizado una maniobra por el costado de la vía, momento en que sus ocupantes perdieron el equilibrio y cayeron frente al vehículo de carga, siendo arrollados.

El conductor del biciclo falleció en el lugar a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Una mujer que también viajaba en la motocicleta resultó herida y recibió asistencia médica tras el accidente.

En tanto, el conductor del camión, de 46 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, según el informe preliminar de las autoridades.