Hoy miércoles 24 de noviembre, de 09 a 20 hs. en el local de la Enfermería del Paseo La Galería, dentro del Nivel 1 se dispondrá del servicio de radiografías de tórax de forma gratuita. Para acceder a este servicio, es requisito descargar la App Saluder y registrarse allí, luego presentar cédula de identidad en el stand dispuesto para el efecto en el nivel 1. La atención será por orden de llegada y con cupos limitados.
La App Saluder junto con el Paseo La Galería y la empresa OXADES, realizarán radiografías de tórax gratuitas para todos aquellos que necesiten realizar un control post Covid.
Saluder la primera plataforma de servicios de salud a domicilio en Paraguay, continúa con su campaña de concienciación sobre prevención de enfermedades y cuidado de la salud.
En alianza con el Paseo La Galeria y la empresa OXADES, encargada de prestar los servicios de radiografía a domicilio a través de la App, pondrán a disposición de los ciudadanos la realización de placas radiográficas de tórax para todos aquellos que requieran o deseen realizarse un control post Covid-19.
Algunos síntomas como fatiga o cansancio, dificultad para respirar o dolor en el pecho, se pueden deber a problemas pulmonares, secuelas del Covid-19 o bien como consecuencia del estrés. Ante alguno de estos indicadores, es indispensable acudir a un profesional médico.
“Hemos tomado el compromiso de incentivar a los ciudadanos a realizarse estudios de control y chequeos preventivos de salud, es por eso que nos unimos a dos empresas aliadas para ofrecer radiografías de tórax gratuitas. Unidos es más fácil”, señaló Enrique Spalletti, Director de la plataforma.