Miembros del PCC en plena "asamblea" fueron detenidos por la Senad

24 Marzo de 2021
24 Marzo de 2021
Miembros del PCC en plena "asamblea" fueron detenidos por la Senad
Miembros del PCC en plena "asamblea" fueron detenidos por la Senad

Durante un operativo encabezado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se logró aprehender a 16 presuntos miembros del grupo criminal Primer Comando Capital, quienes aparentemente se encontraban en una “asamblea” organizando futuros atracos. El encuentro se realizaba en la sede de una seccional colorada, ubicada en centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El allanamiento se dio en el marco de la Operación Frontera Segura II desarrollado en la capital del Amambay. Entre los detenidos se encuentran Weslley Neres Dos Santos, alias Bebé, Baby o Bebeçao, uno de los posibles aspirantes al nuevo líder de la fracción criminal en la frontera de Amambay.

Según datos preliminares estaban en plena asamblea planeando golpes en el país. En el operativo, los agentes de la Senad incautaron varias armas largas, celulares y municiones.

Ante un posible rescate del grupo criminal, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) tuvo que resguardar el sitio dos cuadras a la redonda.

La Operación se concretó mediante tareas de inteligencia conjunta entre la Senad y la Policía Federal del Brasil.

https://twitter.com/senad_paraguay/status/1374498981749739528

Últimas noticias