Pedía tanque lleno y no pagaba

Mandan a prisión al "terror de los playeros"

César Passera deberá pasar más de una semana en la Comisaría 7.ª de Asunción, y luego será remitido a la penitenciaría de Tacumbú.
Momento en que los playeros reducen a César Enrique Passera. Gentileza.

El juez Miguel Ángel Palacios ordenó la prisión preventiva para César Passera, supuesto periodista deportivo, quien dijo ser conductor de plataforma, por robar combustibles.

El hombre fue detenido el pasado 1 de junio por unos funcionarios de una estación de servicio en el barrio Vista Alegre de Asunción lo identificaron. El hombre deberá pasar 10 días en la Comisaría 7.ª de Asunción, y luego será remitido a la penitenciaría de Tacumbú, o a otro establecimiento para cumplir con el mandato judicial.

La agente fiscal Mercedes Vera, había imputado al hombre y pudo constatar que "El terror de los playeros", ya que venía haciendo lo mismo en varias estaciones de servicios del departamento de Central y Asunción.