NacionalesFuncionario de la penitenciaría de Coronel Oviedo

Llamativas ausencias del padre del presunto asesino de Fernanda

Armando Silva, padre del principal sospechoso del crimen en Coronel Oviedo, habría retirado un bidón que contenía "líquido" de su lugar de trabajo entre el miércoles 28 y viernes 30 de mayo. Se presume que sería combustible.

6 Junio de 2025
6 Junio de 2025
Tanto el padre, que es funcionario de la penitenciaría de Coronel Oviedo, ni la madre, que es docente, están imputados por el crimen de Fernanda.
Tanto el padre, que es funcionario de la penitenciaría de Coronel Oviedo, ni la madre, que es docente, están imputados por el crimen de Fernanda. Gentileza.

De acuerdo con los datos que salen desde el propio Ministerio de Justicia, en el marco de la investigación interna que están realizando, Armando Silva, padre del principal sospechoso, quien presta servicio en la penitenciaría de Coronel Oviedo, habría retirado un bidón de combustible entre el miércoles 28 y viernes 30 de mayo.

"El jueves 29 no se presentó en la penitenciaría regional de Coronel Oviedo, manifestando que tenía que acudir a la misa de un familiar. El viernes por la mañana regresó al penal, marca su registro, retiró el vehículo de traslado de internos y ya no registró su salida", dijo el secretario de Estado.

Agregó que se hizo una revisión minuciosa en los circuitos de videovigilancia y se ve que "saca de un lugar que es la planta de tratamiento, se extrajo un bidón que podría contener cualquier tipo de líquido".

De acuerdo con las investigaciones preliminares del Ministerio Público, el crimen contra María Fernanda, habría ocurrido el martes 27 de mayo, entre las 12:00 y las 14:00. 

Por el momento, tanto el padre, ni la madre del presunto asesino de María Fernanda, que es un adolescente de 17 años, están imputados.

Últimas noticias