Susto en plena calle

Incendio en Pirizal y General Santos junto a una estación de servicios

El fuego se desató en plena vía pública. No se reportaron heridos, pero la cercanía con una gasolinera generó preocupación entre los vecinos.
Incendio de vehículo sobre General Santos Y Pirizal. Foto: Captura (Monumental).

Un automóvil fue consumido por el fuego este jueves por la mañana sobre la calle Pirizal en su intercesión con la avenida General Santos, en Asunción. El siniestro ocurrió a escasos metros de una estación de servicios, lo que generó alarma entre los presentes.

El vehículo afectado, un Toyota Glanza, se encontraba completamente en llamas cuando llegaron los bomberos voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego y evitar que se propagara.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Nacional mientras se desarrollaban las labores de control y enfriamiento. El tránsito vehicular fue temporalmente desviado, generando demoras en una de las avenidas más transitadas de la capital.

El tránsito en la zona fue temporalmente interrumpido, generando demoras en el flujo vehicular sobre la concurrida avenida en hora pico.