Importante hurto en Puerto Triunfo: delincuentes se llevan G. 100 millones

25 Noviembre de 2023
25 Noviembre de 2023
Importante hurto en Puerto Triunfo: delincuentes se llevan G. 100 millones
Importante hurto en Puerto Triunfo: delincuentes se llevan G. 100 millones

En una audaz operación delictiva, un hombre de 31 años, identificado como Ever Ismael Gómez Alvarenga, fue víctima de un hurto agravado en su residencia ubicada en Puerto Triunfo, distrito de Natalio en el departamento de Itapúa.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del 25 de noviembre, entre las 00:00 y las 01:00 horas, cuando Alvarenga regresó a su hogar y se encontró con señales de allanamiento.

El ladrón o los ladrones violentaron tanto el portón de acceso principal como la puerta trasera de la vivienda, facilitando su ingreso. Una vez dentro, se dirigieron a una de las habitaciones donde Gómez Alvarenga guardaba una importante suma de dinero en efectivo. La cantidad sustraída podría rondar los cien millones de guaraníes, según fuentes extraoficiales.

Tras percatarse del robo, Alvarenga, residente en el mencionado barrio, informó inmediatamente a las autoridades competentes, quienes han iniciado las investigaciones pertinentes. El Ministerio Público ha sido notificado del caso, y se espera que se realicen las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Últimas noticias