Hombre prendió fuego a su pareja por negarse a darle la contraseña del celular
Un hombre que, según los vecinos, en reiteradas ocasiones habría incurrido en agresiones físicas contra su pareja, fue detenido luego de la intervención de los testigos. De acuerdo a la denuncia, hace tiempo atrás quemó gran parte del cuerpo de su entonces pareja, quien entonces huyó del lugar sin radicar la denuncia, no obstante, volvió al lugar donde fue agredida nuevamente pero auxiliada por los pobladores de la zona.
El lamentable suceso ocurrió en Ciudad del Este y al respecto, la fiscal interviniente, Denice Duarte, confirmó que el presunto autor fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
"Lastimosamente la mujer no había hecho la denuncia", señaló durante una entrevista con la 1020 AM, la fiscala Denice Duarte.
Cabe destacar que, pese a que la víctima no radicó la denuncia, el proceso penal continúa su curso, teniendo en cuenta la intervención de los testigos.