Tacumbú

Gresca entre reclusos deja como saldo un herido con arma blanca

Desde el Ministerio de Justicia reportaron un enfrentamiento en la penitenciaría de Tacumbú entre internos. Dejó como saldo un herido. El altercado ocurrió en el pabellón Rancho Alta.
Enfrentamiento entre personas privadas de libertad. Archivo.

El supuesto agresor fue identificado como Víctor Hugo Colman, quien, al momento de la intervención del personal penitenciario, intentó también atacar a un agente con un arma blanca. Posteriormente, se fugó hacia los pabellones N.º 4 y 5, donde fue localizado en actitud amenazante.

El que se encontraba con heridas punzantes, es  Idalino Daniel Fleitas Colmán, quien tuvo cortes y golpes en el muslo izquierdo.

 El recluso fue reducido y trasladado a Sanidad, donde se constataron heridas leves. Luego fue derivado a una sala de aislamiento preventivo.

El caso fue comunicado a la Fiscalía de turno a fin de que se investiguen las circunstancias del hecho.